5 Elementos Esenciales Para comida saludable



Si lo estimas oportuno ponte en manos de un profesional, pero sea tu pediatra o un nutricionista inmaduro, porque asentar una buena colchoneta en lo que a conceptos de hábitos saludables se refiere es muy importante para tus hijos.

vienen las navidades y ¿no sabes como ornar tu casa? en esta demostración te enseñaremos hermosear tu árbol de navidad. 

Aunque hay pautas generales a tener en cuenta, es importante que cada individuo de nosotros, Internamente de nuestro contexto particular, analicemos y evaluemos todos los condicionantes que tendremos a la hora de plantear una comestibles saludable para niños.

Apoyar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el crecimiento de tu Vergel.

Cuando se habla de seguridad en el hogar todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede desempeñarse por sí solo como medio eficaz de protección.

Nuestras compañeras de Escenografía nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

¿Quieres darle un toque diferente a las puertas de tu hogar sin tener un gran desembolso?¿quieres que tu casa paraezca otra referencia útil sólo con un retoque en tus puertas?

Acércate el 8 de octubre a la tienda de Artea y te explicaremos todos lo necesario para el mantenimiento y uso de aparatos de calefacción: estufas de pellets e inserts.

¿Quieres que los pequeños de casa aprendan a empapelar? Acércate el 30de Enero a la tienda de Artea al taller pueril para ilustrarse a empapelar en madera. Todos los niños podrán poner su nombre u hurtar un bonito reminiscencia que podrán colgar en su habitación.

¿Quieres cuidar tu huerto en invierno y no sabes cómo hacerlo? En Leroy Merlin Artea te enseñaremos a podar y a hacer el mantenimiento del huerto urbano. 

Será un taller práctico que veremos como guardar en nuestro día a día mediante el: parquedad de candil, reducción del agua, reciclaje y mucho más. 

Una gran mezcla nutricional: el pie (rico en calcio) y las nueces, que estimulan la actividad nerviosa e intelectual de los peques. Abertura, los niños solo pueden tomarlas desde los 18 meses y hay que dárselas muy machacadas, para que no se atraganten.

Mantener un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación de tu Parque.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *